Buscar
  • Sincrón

¡EL COVID-19 AÚN NO SE VA! |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

¿Volver a usar el Tapabocas?

Un llamado que nace a raíz del aumento de casos de COVID-19. De acuerdo con la vigilancia epidemiológica del Instituto Nacional de Salud (INS) el número de casos de la covid-19 ha venido en aumento en los últimos días, especialmente impulsado por las subvariantes de Ómicron.


El ministerio de salud manifiesta que usar el tapabocas es la medida mas efectiva y de autocuidado para evitar los contagios del virus e incluso las infecciones agudas respiratorias o comunes que han incrementado debido a las condiciones climáticas y temporadas de lluvia que presenta actualmente nuestro país.


De seguro haces parte de aquella población que actualmente presenta algún cuadro viral de gripe, malestar general e incluso tos; pero al final ¿Cómo saber si es solo eso o se trata de covid-19 o incluso alguna variante como Ómicron? En este punto es de vital importancia el auto cuidado y las medidas de prevención que ya conocemos muy bien.

El hecho de que ya no sea obligatorio el tapabocas en la mayoría de escenarios, que algunos lugares hayan desmontado los puntos para lavarse las manos y que los eventos puedan tener aforos del 100 % son situaciones que favorecen el crecimiento del Covid-19 El covid-19 sigue presente, siendo una enfermedad entre nosotros, que produce infecciones severas. Y pese a estar vacunados no estamos exentos de las complicaciones de salud que el virus o su variante pueda generar.


Pese a este incremento generalizado de las cifras de covid, los umbrales se mantienen en niveles por debajo de lo que se considera una situación de riesgo.

Fuente: semana.com – El país.com


No bajes la guardia, Cuida tu salud

Tu apoyo es muy importante, síguenos en redes sociales

@Sincronsas





Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo