Buscar
  • Sincrón

¡LA AUTOMATIZACIÓN ES LA CLAVE! |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO



La industria de fabricación es cada vez más competitiva y esta razón impulsa de primera mano a las compañías a realizar rápidos cambios en su forma de operar. La intensificación de la competencia provoca una transformación digital continua y exitosa, las empresas que lideran con innovación y automatización se encuentran entre las de más rápido crecimiento a nivel mundial.


Si te preguntas qué puedes automatizar, la respuesta es simple desde el manejo de grandes volúmenes de datos o data data lake, como las tareas repetitivas o manuales que son muy comunes tales como rellenar formularios, copiar, pegar o mover archivos que hacen parte de la producción , procesos aislados y el más importante el uso de la automatización para obtener información de manera exacta y en tiempo real.


La analítica avanzada se integra en los procesos para dotar de mayor inteligencia a la detección de patrones, de forma que se puedan identificar rápidamente las mejoras a su proceso productivo. La automatización es una herramienta digital totalmente transversal, por lo que es posible aplicarla a tareas de prácticamente cualquier departamento de una compañía, Las organizaciones actualmente luchan por convertir los flujos de trabajo manuales en automatizados ya esta siempre realiza las mismas acciones de la misma manera.


Las claves para implementar automatización y no morir en el intento radica en diversos factores que debe tener en cuenta, uno de ellos es tener el aliado correcto para la implementación, quien comprenda la necesidad y objetivo de la compañía, también contar con un claro el alcance inicial de dicho proyecto y la supervisión de cada avance en el la migración a nuevas tecnologías.


Fuente de algunas referencias: izaro, manufactoringtechnology


¡ Maneje gran volumen de tareas y datos más rápido de lo que cree ¡

Contáctenos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10



16 visualizaciones0 comentarios