Buscar
  • Sincrón

¿Qué termos y cajas térmicas comprar para guardar las vacunas del Covid-19?

Actualizado: nov 8

Los termos y cajas térmicas para guardar vacunas del COVID 19 debido a su tamaño, facilita el transporte de las vacunas, siendo utilizadas en las jornadas de vacunación intra y extramural (en campo) para cortos períodos de tiempo.



Termo Giostyle para vacunación Colombia
Termo Giostyle para vacunación Colombia

Están hechos con paredes aislantes de polietileno o poliuretano. A diferencia de los refrigeradores, estos dispositivos cuentan con paquetes fríos para la conservación de la temperatura.


Para su uso adecuado es necesario que en su interior se acondicionen paquetes fríos que permitan mantener el rango térmico para las vacunas. El tamaño de los paquetes fríos varía dependiendo la capacidad del termo o la caja térmica.

Los fabricantes y exportadores de estos equipos de cadena de frío son aprobados por la OMS, al igual que los refrigeradores; es necesario que cuenten con el código PQS generando confianza en cuanto a su validación técnica y uso para la conservación y transporte de las vacunas sensibles a factores externos.


Ver más AQUÍ:

https://iris.paho.org/bitstream/handle/10665.2/3304/Taller%20sobre%20planificacion,%20administracion%20y%20evaluacion%20modulo%20III%20cadena%20de%20frio.pdf?sequence=1

De acuerdo a lo anterior, en Sincrón Diseño Electrónico contamos con las mejores marcas de cajas térmicas y termos como lo son APEX (de la India) y Giostyle (Italia). Si necesitas, cualquiera de estos productos no dudes en revisar nuestro catalogo AQUÍ.

https://sincron.com.co/websincron/view/CatalogoCadenaFrionew.pdf

Cotice hoy mismo el Termo Giostyle o APEX:

Escríbanos a mercadeoyventas@sincron.com.co

Contacto: 602 8 99 08 00

Linea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo protegerse de la nueva variante ÓMICRON? | SINCRÓN

Nacimiento de ÓMICRON El primer caso registrado de ÓMICRON fue el pasado 18 de noviembre del 2021 en Sudáfrica, la padeció un paciente de 30 años que empezó a sentirse cansado y con dolor en el cuerpo