Buscar
  • software82

RESPUESTAS HONESTAS! PASAR DE SNAP PAC A GROOV EPIC |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

En sincrón usamos la mejor tecnología para sus procesos de Automatizacion y Control en términos de industria 4.0 ¿Sabias que en Sincron somos expertos en la nueva tecnología el GROOV EPIC? Hoy te responderemos algunas preguntas frecuentes de la migracion y actualización de tus equipos, de esta manera lograrás mejorar los procesos, reducir los costos de mantenimiento y proporcionar mejores datos para las decisiones empresariales.

A menudo recibimos preguntas de clientes con equipos Opto 22, que están migrando de controladores SNAP PAC a Groov EPIC por eso hoy resolveremos algunas dudas.


¿Son lo mismo?

La forma en que el código del motor de control se conecta al sistema operativo en el que se ejecuta tiene sus diferencias. Da la casualidad de que la interfaz con los puertos serie es uno de ellos. Por ejemplo, SoftPAC que se ejecuta en Windows no puede acceder a ningún puerto serie en la PC host.


¿Qué pasa desde la perspectiva de PAC Control?

Aquí es donde realmente comienza la diversión. EPIC usa la misma base de código que nuestro motor de tiempo de ejecución SoftPAC que usa nuestro controlador basado en Windows. Admite 64 gráficos y tiene subprocesos múltiples para funcionar muy bien en CPU de varios núcleos como se encuentra en las PC con Windows y la plataforma groov EPIC.

En EPIC, el módulo serial interactúa con el controlador a través de USB (que también es la razón por la cual el módulo debe instalarse en una de las primeras 4 posiciones del módulo, ya que esas primeras 4 ranuras tienen un bus USB), y el sistema operativo Linux los ve de manera diferente a en el controlador SNAP montado en rack.


Fuente: Blog.opto22.com


Conoce más de GROOV EPIC Aquí:

Bajo la premisa de contribuir con el desarrollo e innovación de la industria Colombiana, logramos la mejor combinación entre equipos de Opto 22 y nuestras soluciones tecnológicas para los diferentes tipos de Industrias a través de servicios como el SISTEMA MES con altos estándares de calidad y tecnología. Sin duda alguna contar con equipos talla mundial en el mercado industrial nos proporciona una ventaja competitiva en todos los desarrollos y soluciones de automatización para las empresas, ofreciendo siempre a nuestros clientes calidad, confianza, innovación y una excelente experiencia

! En Sincrón Diseño Electrónico somos OptoPartners ¡

Una alianza estratégica que nace para permitirnos ser el único distribuidor de equipos para automatización industrial y monitoreo remoto de Opto 22 autorizado en Colombia. Nos hemos convertido en socios estratégicos para crecer y prosperar a través del flujo general de información, servicios y productos ampliamente reconocidos en la industria de la automatización.


¿Estás en Colombia y Necesitas cotizar tu equipo de Opto 22?



¡Escríbenos, somos distribuidores oficiales!

Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10



16 visualizaciones0 comentarios