Cadena de frío

Conocedores de la importancia de la cadena de frío en los sistemas de salud y de su compromiso con la calidad, seguridad y eficiencia de los programas de inmunización, nos dirigimos a usted con el propósito de ofrecer a su empresa soluciones para el control y conservación de vacunas y productos biológicos.

Nuestro propósito es facilitar a su empresa los principales elementos del sistema de la cadena de frío para su respectivo almacenamiento y transporte a una temperatura segura. Por esta razón colocamos a su disposición nuestro portafolio de productos a fin de poder ofrecerles un servicio integral con productos de calidad.

Entre las aplicaciones para la Cadena de Frío ofrecemos principalmente: Refrigeradores VESTFROST, Cajas térmicas ,THERMOSAFE, APEX , Termos para transporte de vacunas y biológicos GIOSTYLE , APEX y Sistema de Monitoreo de Temperaturas y Humedad por Internet.

Estas aplicaciones y productos han sido instalados e implementados satisfactoriamente en empresas tales como Ministerio de Salud y protección social, Instituto Nacional de Salud , Secretaria Distrital de Salud de Bogotá:

Descarga aquí el catálogo

de cadena de frío

Refrigeradores
Termos para vacunas
Cajas Térmicas
Accesorios
Monitoreo de cadena de frío