sincron_18_edited.png

Ing. Gustavo Adolfo 

Saa Rodriguez

Representante Legal y Gerente, pionero en el mercado de los controles electrónicos e industriales en Colombia desde 1978 y en la fabricación de los primeros controladores análogos y registradores de datos producidos en Colombia.

 

Ingeniero Mecánico de la Universidad del Valle, siempre ha sido un creyente de la tecnología, innovador por excelencia, proyecta a “Sincrón Diseño Electrónico S.A.S” como una de las empresas del sector que se preocupa por brindar herramientas eficaces y eficientes para contribuir al desarrollo del sector Industrial y de la salud constantemente e impulsándolos hacia la Transformación digital.

 

Más de 40 años de logros y éxitos lo convierten en un visionario y referente constante del desarrollo tecnológico en la región,  asegurando de la misma forma la permanencia de Sincrón Diseño Electrónico, en el mercado de las nuevas tecnologías.

Acerca de nosotros

Nuestro modelo de negocios está basado, en generar soluciones efectivas con alto desarrollo tecnológico a los diferentes tipo de Industria, a través de productos y servicios con altos standares de calidad.

Brindamos herramientas que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes con lo cual logramos que se conviertan en compañías más rentables y competitivas, ayudándoles a  avanzar hacia la transformación digital y logrando posicionarlos mejor dentro de su campo de acción.

Más de 40 años de experiencia, comprometidos y capacitados constantemente, para responder a las exigencias del mercado, contribuyendo y fomentando  la competitividad del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

Por qué elegirnos

Apoyados en nuestra Política de Calidad somos apasionados por las nuevas tecnologías, avanzamos cada día con Herramientas innovadoras para satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes, teniendo como pilar el mejoramiento continuo. Con nuestro talento humano dedicado y comprometido, seguiremos evolucionando en pro de las mejores soluciones que conlleven a un eficaz desarrollo tecnológico.