Buscar
  • Sincrón

La tendencia digital del 2021 es la clave del éxito para las compañías

Debido a la coyuntura presentada en el 2020 por el COVID-19, el 75% de las grandes empresas de América Latina se han visto en la necesidad de ejecutar estrategias para acelerar la transformación tecnológica, tales como: Big Data, IoT e Inteligencia Artificial sin dejar atrás la implementación de aplicaciones centradas en la nube dos veces más rápido con respecto al año pasado.




Esto tiene como propósito que los sectores de salud, telecomunicaciones, farmacéutica, logística, banca, seguros, construcción y comercio electrónico entre otros estén orientados hacia la eficiencia, la eficacia y la agilidad empresarial, los cuales, van de la mano con la tendencia de los cambios digitales del 2021: el internet de los comportamientos, la hiper automatización, la Inteligencia Artificial y robótica.

La automatización digital inteligente es cada vez más necesaria en las compañías ya que estas van evolucionando mucho más rápido que las mismas organizaciones.

Se hace necesario que las empresas avancen en la transformación digital es primordial definir prioridades, planear, medir y evidenciar el crecimiento de las nuevas tecnologías, canalizar sus objetivos, establecer el alcance y los resultados esperados.

¿Qué esperas para hacer parte del cambio? La tendencia digital del 2021 está en tus manos.


Fuente: https://www.portafolio.co/innovacion/big-data-inteligencia-artificial-y-otras-tendencias-digitales-para-el-segundo-semestre-2021-552392



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo