top of page

Automatización de la industria manufacturera |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

Actualizado: 28 abr 2022

La industria 4.0 ya está aquí y ha llegado para quedarse. En los últimos años el crecimiento en temas de digitalización ha generado un cambio significativo en el sector manufacturero.

Pero en palabras más sencillas, ¿Qué es la industria 40?

Es el cambio de métodos tradicionales basados en uso de papel y procedimientos a soluciones digitales más tecnológicas que buscan facilitar y optimizar a las fábricas de diferentes sectores económicos a reducir costos y por lo tanto a volverse más eficientes operativamente. Incluso según poder reducir sus costos hasta en un 30% con el tiempo.



La automatización de la industria manufacturera se genera a través de las nuevas herramientas y soluciones disponibles en el mercado que ofrecen una alta gama de ventajas competitivas para garantizan un crecimiento futuro de las compañías.

Herramientas como el SISTEMA MES proveen el control de las fábricas de producción en tiempo real con datos confiables que ayudan los directivos a enfrentar los desafíos del mercado de manera efectiva y oportuna. El uso de sensores de control, equipos de monitoreo, recolección y procesamiento de datos, se convierten en el mejor aliado para llevar la industria 4.0 y la automatización al sector de la manufactura.

Si las compañías logran equiparse ahora con las herramientas adecuadas y equipos de TI direccionados a apoyarse en los nuevos desarrollos tecnológicos, sin duda alguna lograrán una planificación de recursos empresariales y sistemas de ejecución de fabricación que les permitirán capitalizar estas nuevas y emocionantes tecnologías.



Recuerda que Síncron Diseño Electrónico es el mejor aliado en la automatización y control de la industria Colombiana.



Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page