top of page

CUARTA DOSIS CONTRA EL COVID EN COLOMBIA |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

Para Colombia el Gobierno anunció la aprobación de la cuarta dosis de la vacuna para mayores de 50 años, esta deberá aplicarse 4 meses después de la primera dosis de refuerzo.

Nuestro país ha pasado por cambios en tema de la pandemia y el COVID 19, después de hacer efectivo el retiro del tapabocas en lugares públicos llega a Colombia la aplican de la cuarta dosis como refuerzo al esquema de vacunación contra el virus. Para nadie es un secreto que los índices de contagio han disminuido, a su vez los cuidados y prevenciones también lo han hecho, generando en las personas una sensación de comodidad incluso fomentando una nueva idea que responde a la creencia “Vencimos el COVID”


¿A quien le corresponde la aplicación de la nueva 4ta dosis?

A partir de esta comunicación, podrá ser aplicada en todos los colombianos mayores de 50 años y en las personas con inmunodeficiencias o personas trasplantadas”, advirtió el Minsalud. El presidente Duque dijo que el fármaco biológico para esta dosis podría provenir de Pfizer o Moderna.


La decisión fue aprobada bajo la importancia de mantener los niveles de inmunidad de rebaño del país que ha representado hasta ahora.


Ten cuenta los siguientes datos:

Hoy tenemos: 48.715.566 personas mayores de 3 años con dosis en el país.

Han recibido una primera dosis: 42.411.507

Han recibido una segunda dosis: 35.763.941,

lo cual representa el 70.1 % del total de la población

Pfizer también está estudiando una vacuna específica para ómicron y una vacuna híbrida que apuntaría a ómicron junto con variantes anteriores. Se espera que la compañía Pfizer Inc. informe datos o resultados sobre estos esfuerzos.

Fuente: www.elespectador.com

¿Te aplicarías la cuarta dosis contra el Covid 19?

Cuéntanos en nuestras redes sociales

@Sincronsas


Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page