top of page

Cadena de Frío - Sector Salud

Actualizado: 27 sept 2021

“El Valle del Cauca preparado para la llegada de la Vacuna contra el COVID19”

Termos marca Apex
Refrigeradores Vestfrost

La secretaria de Salud Del Valle del Cauca,

María Cristina Lesmes afirmó que el departamento ha hecho un trabajo por más de 40 años en el manejo de la aplicación del esquema de vacunación del Programa Ampliado de Inmunización-PAI que los deja bien preparados para la dispersión de la Vacuna del Covid19, una vez esté disponible. Una estructura bien organizada de distribución de las Vacunas que se hace que desde el Ministerio y que acá en el Valle la Secretaría de Salud lleva a cuartos fríos para después ser distribuida a los 42 municipios del dapartamento, que a su vez se encuentran también preparados con los equipos e infraestructura correcta de conservación de la cadena de Frío, para la aplicación a sus pobladores.


Adicionalmente el departamento cuenta con cuatro (4) jornadas de Vacunación implementadas por año que producen un porcentaje alto de inmunización en los habitantes del Valle del Cauca, aplicadas a niños, adolescentes, mujeres gestantes y adultos mayores.


Este hecho que se ratifica desde el Ministerio de Salud y Protección Social, permite a “Sincrón Diseño Electrónico” ofrecer Soluciones y Servicios acordes para contribuir con este sistema de Preservación de las Vacunas; contamos con equipos con códigos PQS que están ampliamente certificados por la OMS, e igualmente nuestro Sistema de Monitoreo de Cadena de Frío.


Somos Distribuidores directos de la marca VESTFROST en la línea de Refrigeradores y Congeladores, de la marca APEX en la línea de Cajas Térmicas y Termos y de la marca GIOSTYLE en la línea de Termos, y de la marca THERMOSAFE en la línea igualmente de Cajas Térmicas.


Visite nuestra página web: https://www.sincron.co/cadena-de-frio

fuente: Minsalud – Sincrón Diseño Electrónico.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page