Buscar
  • Sincrón

GROOV EPIC: el primer controlador industrial programable Edge del mundo

Actualizado: nov 8

¿Por qué groov EPIC?


Opto22 Colombia
Opto22 Colombia

  • Más simple, menos costoso, más seguro.

  • Descubra cómo puede simplificar sus sistemas y hacer que sus ideas cobran vida.

  • Hardware EPIC, más potencia, más posibilidades.

  • Monitoreo remoto, control de procesos, adquisición y procesamiento de datos, conexiones de Internet de las cosas: puede hacerlo todo con groov EPIC.

Los dispositivos de campo entienden las señales eléctricas, pero las computadoras y los dispositivos móviles no. La mayoría de los sistemas de control son propietarios o específicos de la automatización: EtherNet/IP, Modbus, Profibus, serial, OPC. Pero las computadoras y los dispositivos móviles usan redes Ethernet o WiFi estándar y protocolos abiertos como TCP / IP, HTTP / HTTPS, JSON.

Se necesita una cadena de middleware para traducir datos entre estos sistemas y moverlos a donde usted lo desee. El hardware, los controladores, los analizadores y el software personalizado son costosos de comprar, instalar y mantener, y cada eslabón de la cadena abre problemas de seguridad.

Necesitamos una forma más sencilla. Necesitamos una mejora de EPIC: un controlador industrial programable Edge. El groov EPIC de Opto 22 elimina el middleware y reduce los pasos para obtener los datos que necesitamos.

Un controlador industrial programable, groov EPIC es mucho más que un PLC o un PAC. Lo diseñamos desde cero como un controlador industrial confiable en tiempo real y un procesador para recopilar, procesar, mostrar e intercambiar datos.

  • Groov EPIC habla directamente con dispositivos de campo, otros sistemas de control, bases de datos, servicios en la nube y mucho más. EPIC ayuda a resolver los desafíos de complejidad, seguridad y costo.

  • Una unidad industrial toma el lugar de todo ese middleware.

  • Las opciones de cifrado, autenticación de usuario y comunicación le ayudan a implementar un sistema más seguro.

  • Obtener datos donde los necesita es más rápido y fácil con el software incorporado y fácil de usar.

Sabias que en Sincrón Diseño Electrónico somos una empresa distribuidora oficial de la marca Opto 22 por lo que disponemos de las familias Groov Epic y Groov Rio para automatizar e ingresar al internet de las cosas de tu planta de piso de producción.

Para más información escríbenos a mercadeoyventas@sincron.com.co

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo protegerse de la nueva variante ÓMICRON? | SINCRÓN

Nacimiento de ÓMICRON El primer caso registrado de ÓMICRON fue el pasado 18 de noviembre del 2021 en Sudáfrica, la padeció un paciente de 30 años que empezó a sentirse cansado y con dolor en el cuerpo