top of page

¡LA INDUSTRIA 4.0 YA ESTA AQUÍ! |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

Pasar de los métodos tradicionales en papel a soluciones digitales más inteligentes ayuda a todo tipo de fabricantes, desde textiles y alimentos hasta productos farmacéuticos y químicos industriales a aumentar la eficiencia, reducir costos y volverse más eficientes.

A medida que avanza la transformación digital, la cantidad de nuevas herramientas y soluciones disponibles para los fabricantes continúa creciendo, brindándoles muchas herramientas que fortalecen sus ventajas competitivas, Las tres principales nuevas herramientas son la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la automatización estas ayudan a resolver hoy los problemas del mañana.


Inteligencia Artificial para la Industria 4.0

Se estima que el uso de la inteligencia artificial (IA) en todas las industrias manufactureras crecerá un 57,2 % anual durante los próximos 5 años, El uso de instrumentos que logren admitir aplicaciones industriales especializadas, como la IA, al instante, lo que les permite integrar sin problemas la tecnología en sus procesos.


Automatización de la industria manufacturera

Los fabricantes pueden crear una infraestructura de TI que les permita aprovechar las últimas tecnologías tan rápido como sea posible. El uso de robots, equipos que se comunican, centros de información en tiempo real y la automatización de los procesos se ha convertido en una realidad en muchas áreas de la fabricación que evidentemente deben armarse con las herramientas adecuadas, estas ayudarán a la industria en su evolución y a proteger su inversión en los años venideros.




¿Quieres ser una fábrica optimizada? Sincrón Diseño Electrónico es el mejor aliado de la industria Colombiana.



Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page