top of page

LA NECESIDAD DE EQUIPOS CERTIFICADOS EN EL TRANSPORTE DE VACUNAS

En la búsqueda global de la inmunización contra diversas enfermedades, la preservación de la  integridad de las vacunas se vuelve crucial. El uso de equipos de cadena de frío adecuados para el  transporte de vacunas se convierte en una pieza fundamental para asegurar que lleguen a su destino  manteniendo la temperatura requerida, generalmente entre 2 y 8 grados Celsius. La falta de un  control térmico adecuado durante el transporte puede comprometer la eficacia de las vacunas,  planteando incluso riesgos para la salud de los receptores.


DESAFÍOS EN EL MANTENIMIENTO DE LA CADENA DE FRÍO:

La temperatura es un factor determinante para la efectividad de las vacunas. La Organización  Mundial de la Salud (OMS) establece estándares estrictos para los equipos de la cadena de frío. El  uso de termos no certificados o sin el codiciado certificado PQS puede resultar en la pérdida de la  temperatura óptima durante el transporte, poniendo en riesgo la calidad de las vacunas.


SINCRON: UN SOCIO EN LA PRESERVACIÓN DE LA EFICACIA 

En respuesta a la expansión continua de variantes de Covid-19 y la necesidad urgente de mantener  la efectividad de las vacunas, en Sincron nos enorgullece presentar una línea de equipos  certificados con el código PQS y de la más alta calidad.


Nuestras Destacadas Referencias: 



TERMO GIOSTYLE: Con capacidad de 2,6 litros, este termo no solo ofrece una autonomía  impresionante de 41 horas para la conservación de la temperatura, sino que también se distingue  por sus acabados de gran calidad y su manija ergonómica para un transporte fácil y seguro. 


TERMOS APEX: Disponibles en capacidades de 1,6 litros y 2,9 litros, estos termos están diseñados  para el transporte de vacunas a lugares remotos. Su estructura compacta permite guardarlos  fácilmente en morrales de vacunas, facilitando su movilidad. 


EQUIPOS PARA VOLÚMENES ALTOS 

Para el transporte de volúmenes altos de vacunas entre centros de vacunación, instituciones de  salud y laboratorios, recomendamos nuestras cajas térmicas de vacunas. Con capacidades de 22.4  y 22.5 litros, estas cajas están equipadas con paquetes fríos para garantizar la conservación  adecuada de las vacunas almacenadas. 


No pongas en riesgo la integridad de las vacunas con equipos no certificados. Consulta con nuestros  expertos para encontrar la referencia que mejor se adapte a tus necesidades de vacunación.  Realizamos envíos en todo Colombia y a nivel internacional, asegurando que las vacunas lleguen en  condiciones óptimas a su destino. En Sincron, nos comprometemos a ser tu socio confiable en la  preservación de la cadena de frío y la eficacia de las vacunas.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page