top of page

¡NEVERAS DE EXHIBICIÓN INTELIGENTES! | SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

Ahora volver inteligentes tus neveras de exhibición de productos con nuestro sistema DATA IOT SINCRON es posible.


Actualmente es más frecuente la conexión de dispositivos a internet, por medio de esta dinámica se puede trasmitir información importante entre los equipos conectados a esto le llamamos el internet de las cosas, que se adapta a la cotidianidad de nuestras vidas facilitando la comunicación de nuestros aparatos directamente a la nube.



Hemos diseñado la manera de trasformar las neveras donde exhibes tus productos por medio de la Data IOT convirtiéndolas en inteligentes, encargadas de proteger los productos contenidos en las máquinas controlando sus variables de Temperatura, Humedad, consumo energético, punto de roció entre otras.


Nuestra tecnología identifica el sobrepaso de los límites fijados inicialmente, si alguna condición está siendo alterada esta será notificada, de esta forma la compañía puede resolver la incidencia en tiempo real, sin perder tiempo y ahorrando costes, pues evita el deterioro de los alimentos y el despliegue de un gran número de personal técnico.

Evitamos los costos de desplazamiento de personal a las instalaciones del cliente para la verificación de Stock de inventarios ya que este sistema le permitirá contar con la rotación de la nevera en informes detallados expresados en litros de producto.


¡Tenga en cuenta!

A más datos, mayor facilidad para resolver los problemas que puedan surgir en la nevera inteligente nuestro sistema DATA IOT SINCRON permite obtener información para identificar patrones de sus equipos y establecer acciones de mejora. No se preocupe por el mantenimiento, su nevera inteligente emitirá alertas u otro evento importante enviándole notificaciones a su correo electrónico.

Fuente de Referencia: Hostel Vending.com


Ahora tienes un punto de partida para implementar inteligencia artificial en tu compañía


Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page