Buscar
  • Sincrón

¿Para qué sirve un software de automatización en Colombia?

Actualizado: nov 13

Un software de automatización le permite mejorar y alcanzar objetivos en su planta de producción, como por ejemplo, el incremento en la eficiencia, ya que aporta valor con mayor rapidez y, a su vez, aborda los desafíos de los flujos de trabajo empresarial y de TI. El software de automatización funciona dentro de los límites de instrucciones, herramientas y marcos para realizar las tareas con muy poca intervención humana. La automatización es clave para la optimización de TI y la transformación digital.

De acuerdo a lo anterior, en Sincrón Diseño Electrónico SAS contamos con desarrollos e implementaciones tecnológicas para diferentes sectores de la industria como son: plástica, alimenticia, metalmecánica, laboratorios, maderera, petrolera etc. Para todos nuestros clientes creamos software y hardware que le permite evaluar variables y motivos de parada en sus plantas de producción.

En una primera instancia, la empresa obtiene como resultados mejoras en su productividad ya que su OEE, por ejemplo, aumenta el porcentaje hasta alcanzar el objetivo que se requiere; contamos con una media de hasta el 12% en mejoras de productividad los primeros 6 meses.


Como realizamos acompañamiento nos damos cuenta de las variables relevantes para el negocio y nos enfocamos en mostrar la data de esos indicadores para que el gerente de producción tome decisiones que mejoren los objetivos organizacionales y por ende, sea una empresa más competitiva.


¿Quieres conocer un poco más de lo que podemos hacer por ti?

Te invitamos a ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=xLxYLmmWvv0

Para mayor información contáctanos para automatizar e ingresar al internet de las cosas en tu planta de piso de producción a través de mercadeoyventas@sincron.com.co



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo protegerse de la nueva variante ÓMICRON? | SINCRÓN

Nacimiento de ÓMICRON El primer caso registrado de ÓMICRON fue el pasado 18 de noviembre del 2021 en Sudáfrica, la padeció un paciente de 30 años que empezó a sentirse cansado y con dolor en el cuerpo