top of page

Suministramos sensores de temperatura para todas las industrias

Actualizado: 27 dic 2021

Pyromation es la línea de negocio de Sincrón Diseño Electrónico enfocada en el suministro de un sensor de temperatura y de una solución para la medición de temperatura. Esta solución nace de un proceso de evaluación que parte de una necesidad específica del cliente, quien es escuchado por Sincrón y Pyromation para suministrarle un elemento de medición acorde con el problema que está enfrentando.

¿Qué hace Pyromation y Sincrón por su empresa?

Pyromation es una empresa líder en los Estados Unidos, especialista en el suministro de: sensores de temperatura (Rtd, termocuplas o termopares), termo pozos en materiales especiales como es: acero 310SS, inconel 600, inconel 601, mullite, entre otros; transmisores de temperatura, cabezotes y accesorios: cables, aisladores cerámicos, bloques, conectores.

Esta marca le permite a Sincrón Diseño Electrónico brindar soluciones a requerimientos específicos y avanzados que en el mercado colombiano no es posible suministrar.  


A continuación te presentamos aplicaciones especiales de Pyromation:

  • Sensores para bajas temperaturas (criogenia - Bombas de vacío de oxígeno).

  • Termocuplas o termopares para parrillas de caldera.

  • RTd para  empresas generadoras de energía (térmicas, hidroeléctricas, entre otras).

  • Termocuplas o termopares para  Klinker.

  • Termocuplas o termopares  para fundición de aluminio.

  • Sensores de temperatura para petroleras.

Es importante resaltar que Pyromation cuenta con un laboratorio acreditado por NVLAP, el cual proporciona calibraciones de temperatura trazables a los estándares NIST; al igual que, un servicio inmediato, 24 o 72 horas (según agenda).

Los invitamos a dejarnos en los comentarios ¿Cuáles son sus necesidades de medición en la variable temperatura para brindarle nuestra asesoría y acompañamiento?


Recuerde que, en Sincrón Diseño Electrónico nos apoyamos con las mejores marcas del sector industrial como es el caso de Pyromation que se destaca por un Know How que combina: velocidad, servicio, soluciones más allá de toda medida.


Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page