Buscar
  • Sincrón

Suministramos sensores de temperatura para todas las industrias

Pyromation es la línea de negocio de Sincrón Diseño Electrónico enfocada en el suministro de un sensor de temperatura y de una solución para la medición de temperatura. Esta solución nace de un proceso de evaluación que parte de una necesidad específica del cliente, quien es escuchado por Sincrón y Pyromation para suministrarle un elemento de medición acorde con el problema que está enfrentando.

¿Qué hace Pyromation y Sincrón por su empresa?

Pyromation es una empresa líder en los Estados Unidos, especialista en el suministro de: sensores de temperatura (Rtd, termocuplas o termopares), termo pozos en materiales especiales como es: acero 310SS, inconel 600, inconel 601, mullite, entre otros; transmisores de temperatura, cabezotes y accesorios: cables, aisladores cerámicos, bloques, conectores.

Esta marca le permite a Sincrón Diseño Electrónico brindar soluciones a requerimientos específicos y avanzados que en el mercado colombiano no es posible suministrar.  


A continuación te presentamos aplicaciones especiales de Pyromation:

  • Sensores para bajas temperaturas (criogenia - Bombas de vacío de oxígeno).

  • Termocuplas o termopares para parrillas de caldera.

  • RTd para  empresas generadoras de energía (térmicas, hidroeléctricas, entre otras).

  • Termocuplas o termopares para  Klinker.

  • Termocuplas o termopares  para fundición de aluminio.

  • Sensores de temperatura para petroleras.

Es importante resaltar que Pyromation cuenta con un laboratorio acreditado por NVLAP, el cual proporciona calibraciones de temperatura trazables a los estándares NIST; al igual que, un servicio inmediato, 24 o 72 horas (según agenda).

Los invitamos a dejarnos en los comentarios ¿Cuáles son sus necesidades de medición en la variable temperatura para brindarle nuestra asesoría y acompañamiento?

https://www.youtube.com/watch?v=Tk9S-0_yivg

Recuerde que, en Sincrón Diseño Electrónico nos apoyamos con las mejores marcas del sector industrial como es el caso de Pyromation que se destaca por un Know How que combina: velocidad, servicio, soluciones más allá de toda medida.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo protegerse de la nueva variante ÓMICRON? | SINCRÓN

Nacimiento de ÓMICRON El primer caso registrado de ÓMICRON fue el pasado 18 de noviembre del 2021 en Sudáfrica, la padeció un paciente de 30 años que empezó a sentirse cansado y con dolor en el cuerpo