top of page

¡UN AÑO LLENO DE ÉXITOS! |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

Estar en una época Navideña y a portas de finalizar el año, hace que sea un momento perfecto para realizar un balance, agradecer por cada momento, establecer nuevas metas y utilizar nuestra experiencia para ser cada día mejores.


Este año 2022 que ya termina para Nosotros, se convirtió en un día a día lleno de nuevas oportunidades y grandes retos, lanzamos una nueva versión de nuestro Sistema MES SINCRÓN que impactó positivamente en nuestros clientes existentes proporcionándoles un sistema más robusto, rápido, y con informes de fácil análisis y visualización, todo esto lo logramos en tiempo real y a un solo clic.


Incursionamos en nuevos mercados como el Sector Farmacéutico con dos de los laboratorios más grandes a nivel mundial, implementando soluciones tecnológicas de alta calidad como el EBR electrónico, Controles de procesos, Registro de operarios, monitoreos de condiciones ambientales, entre otras. Todas ellas basadas en el cumplimiento de las normas y regulaciones exigidas de buenas prácticas de laboratorios, La norma 21 CFR Parte 11, dictada por la FDA entre otras.


Ha sido un año en que desarrollamos un alto nivel de adaptación a las necesidades especiales y puntuales de cada uno de nuestros clientes que se encuentran enmarcados en sectores como Manufactura de Alimentos, Plásticos, Uso de Energía, Muebles modulares, Fabricación de cerámica, Laboratorios Farmacéuticos, Cementos, entre muchos otros.

Actualmente tenemos un equipo muy diverso, la familia Sincrón ha crecido significativamente este año, ingresaron 5 mujeres poderosas y 6 hombres completamente capacitados para aportar su granito de arena a nuestra organización. Hoy nos enorgullece decir ¡Que equipazo tenemos!

En el año 2022 adaptamos Nuevas Tecnologías como RFID para controles de inventarios, trazabilidad de producción, identificación de herramientas y personas, logrando entregar a cada uno de nuestros clientes el control de información valiosa en tiempo real. También generamos significativas soluciones de automatización que lograron eliminar cuellos de botellas para nuestros clientes, ejemplo; Control y registro de dosificaciones de materias primas, monitoreos de consumos energéticos, mediciones de Energía y Gas con integración a SISTEMA MES SINCRÓN


En el 2022 Pusimos en ejecución Proyectos de despliegue de equipos Opto 22 con la nueva tecnología EPIC en la compañía de extracción de petróleo más grande de Colombia

El 2022 tuvo consigo proyectos especiales que han puesto a prueba nuestra capacidad de innovación y desarrollo que exigieron resultados que estuviesen destinados a ejecutar tareas automáticas en Tolvas, Molinos, Reportes detallados de mermas y consumos, esto lo realizamos dentro de una de las compañías más grandes productora de más de 12 millones de metros cuadrados de cerámica al año.


Con el tiempo nos hemos trasformado en una compañía con una experiencia demasiado sólida y comprobable que se encuentra adaptada a las necesidades y carencias de la industria colombiana. En Sincrón somos expertos en integrar nuevas tecnologías de información y comunicación desarrolladas en entornos de industria 4.0.


Nos llena de orgullo cerrar un año lleno de éxitos y en compañía de los mejores aliados comerciales y sobre todo académicos que en este último caso bajo esta alianza estratégica hemos desarrollado proyectos colaborativos de desarrollo, TI e innovación, donaciones para plantas piloto, Capacitación y acompañamiento a empresas aliadas con el sector académico.

A su vez con nuestra línea de Cadena de Frío hemos abarcado geográficamente todo Colombia poniendo más de 200 equipos para la conservación de la cadena de frío al alcance del sector salud, ofreciendo productos y soluciones de excelente calidad para apoyar los desafíos y regulaciones de entidades como el Ministerio de la Salud.

Además, este año renovamos nuestra línea gráfica en los medios digitales, abrimos nuevos canales de comunicación directa y compra para nuestros clientes, como la tienda virtual de Facebook; y mejoramos los actuales. Por otra parte, terminamos el año en compañía de RobotSincron, nuestro nuevo personaje de marca, quién en el 2023 estará compartiendo información interesante con ustedes.


Antes de finalizar queremos expresarles a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores, amigos y familia que estamos felices de que formen parte de esta empresa y sean el apoyo que necesitamos para crecer cada día más.

¡Gracias por este excelente año 2022!




¡Feliz Navidad y próspero año 2023!

Nos encantaría conocer tu opinión: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page