top of page

Covid19 en Colombia

Actualizado: 27 sept 2021

¿Sabes quiénes recibirán primero la Vacuna contra el Covid19 en Colombia? se buscará adquirir 10 millones de vacunas, las cuales tiene un valor estimado de 106 millones de dólares. La población en riesgo será la prioridad del Gobierno Nacional. Ver más…

Colombia está lista para recibir una eventual vacuna contra el COVID-19, y tiene uno de los programas más sólidos, de mayor alcance y cobertura de vacunación de las Américas e incluso uno de los más completos del mundo. . De acuerdo con el Ministerio de Salud, el país es uno de los más preparados en materia de infraestructura en Latinoamérica con experiencia en programas de vacunación intramurales y extramurales que llegan a todas las IPS y municipios del país, las cuales cuentan con Cadenas de Frío fortalecidas actualmente.

Personal médico y de salud, adultos mayores de 65 años, personas con comorbilidades como Hipertensión, diabetes, cáncer, SIDA, enfermedades respiratorias, asma, Epoc, obesidad, fibrosis pulmonar, e Hipotiroidismo, entre otros.



Cadena de frio covid 19
Cadena de frio covid 19

De la buena Preservación que se haga de la Cadena de Frío con las vacunas contra el Covid19, dependerá el éxito de las jornadas de vacunación en Colombia. Sincrón ofrece los productos y soluciones adecuadas para la Conservación correcta de estas vacunas y de los Productos biológicos que se deban manejar durante el mismo tiempo.



Fuente: Ministerio Protección Social - Sincrón Diseño Electrónico


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page