top of page

¡Felices fiestas!




Desde el año 2020 la humanidad ha vivido transformaciones drásticas en su diferentes contextos: social, político, económico, religioso; y todos nos hemos tenido que unir y trabajar en equipo para salir adelante, dejando de lado nuestras propias necesidades y ambiciones.

El nuevo siglo ha traído oportunidades y grandes desafíos que hemos tenido que afrontar principalmente los emprendedores y empresarios que vivimos en un país en desarrollo como es Colombia. Sin embargo, es necesario precisar que estos desafíos nos han marcado al punto de llevarnos a exigirnos a un nivel superior, logrando que generemos soluciones que transforman la industria colombiana para que sea más competitiva y no desaparezca. En este sentido, nuestros propios desarrollos tecnológicos nos han abierto oportunidades inimaginables; llevándonos a las grandes industrias del petróleo, de los alimentos, de la farmacéutica, de los plásticos, de la manufactura.


Paralelamente, a través de nuestras soluciones para el transporte de la cadena de frío con nuestros refrigeradores, termos y cajas térmicas; hemos llegado a todos los rincones del país: desde el norte con el departamento de la Guajira hasta el sur, con el departamento del Amazonas; desde el oriente con el departamento de Vichada hasta el occidente con el departamento del Chocó; siempre colocando a disposición del sector salud productos de excelente calidad para apoyar el desafío de alcanzar los objetivos del Ministerio de la Salud y la Protección Social; por medio de las brigadas de vacunación contra el COVID-19 para salvaguardar la vida de los colombianos.


Nuestros más sinceros agradecimientos a toda nuestra comunidad por apoyarnos y creer en el producto local, en el producto nacional; creemos firmemente que cuando apoyas una empresa colombiana estás ayudando a generar empleo y a que se optimice la economía en el país.


Cerramos el año deseándoles a todos ustedes felices fiestas y mucha cercanía con sus seres queridos para que el próximo año 2022, alcancen todos los bellos propósitos que tienen tanto individualmente como de forma colectiva.




¡Feliz navidad y próspero año 2022!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page