top of page

¡SOMOS DISTRIBUIDORES OPTO 22! |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

Los productos de hardware de Opto 22 son ampliamente reconocidos y apreciados en la industria de la automatización por su innovación, calidad y confiabilidad. Todos los productos se producen en una fábrica en estados unidos,fundada en 1974 por ingenieros que diseñaron un mejor relé de estado sólido. Ahora, casi 50 años después, siguen siendo una empresa privada, eficiente y dirigida por ingenieros.


! En Síncron Diseño Electrónico somos OptoPartners ¡

Una alianza estratégica que nace para permitirnos ser el único distribuidor de equipos para automatización industrial y monitoreo remoto de Opto 22 autorizado en Colombia. Nos hemos convertido en socios estratégicos para crecer y prosperar a través del flujo general de información, servicios y productos ampliamente reconocidos en la industria de la automatización.


Bajo la premisa de contribuir con el desarrollo e innovación de la industria Colombiana, logramos la mejor combinación entre equipos de Opto 22 y nuestras soluciones tecnológicas para los diferentes tipos de Industrias a través de servicios como el SISTEMA MES con altos estándares de calidad y tecnología. Sin duda alguna contar con equipos talla mundial en el mercado industrial nos proporciona una ventaja competitiva en todos los desarrollos y soluciones de automatización para las empresas, ofreciendo siempre a nuestros clientes calidad, confianza, innovación y una excelente experiencia.

Tenemos razones suficientes para sentirnos orgullosos de esta alianza que nos permite evolucionar cada día más.

¿Necesitas cotizar tu equipo de Opto 22 en Colombia?

¡Somos distribuidores oficiales!



Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page