top of page

¿Estamos listos para dejar el Tapabocas en Colombia? |SINCRÓN DISEÑO ELECTRÓNICO

En Colombia los municipios que hayan alcanzado el 70 % de la vacunación contra la Covid-19, podrán eliminar el uso del tapabocas en espacios abiertos. Esta nueva medida ha generado una serie de dudas, que quizá usted tambien tenga en este momento.

¿Cuál es la situación actual?

Para nadie es un secreto que el tapabocas en los colombianos se ha convertido en un accesorio más como un bolso o una gorra, este ya es parte de la cotidianidad y aunque para muchas personas es indispensable, para algunas otras ya se torna incomodo y desesperante más aún en esos momentos de caminatas al aire libre, salidas a trotar en la calle, al montar bicicleta en un parque, en el gimnasio mientras levanta pesas o en las largas jornadas académicas o de trabajo.

Entonces, ¿Cómo debo afrontar esta nueva medida?

Ante esta situación debemos recordar que el virus del Sars-CoV-2 “aún no se ha ido". Todos debemos ser responsables y promover el auto cuidado hacia nosotros mismos y la comunidad, en primera medida si usted no cuenta con esquema completo de vacunación, se recomienda el uso de tapabocas en los espacios abiertos.

Como segunda medida las personas que no se han vacunado o no tienen su dosis de refuerzo para completar el esquema deben acudir a los puntos de vacunación inmediatamente.

La Tercera recomendación se refiere a la importancia que tiene el cuidado de las personas que se encuentren en su grupo familiar, si alguna de ellas cuenta con algún factor de riesgo como morbilidades o edad avanzada debe usar tapabocas en todo momento así se encuentren en espacios abiertos.

"Las vacunas son la medida más efectiva para prevenir la muerte y la enfermedad grave del covid-19", subrayó el viceministro de salud de Colombia. Tenga en cuenta todas las recomendaciones para afrontar con éxito esta nueva etapa.


Ahora la pregunta es ¿Estas listo para dejar de usar la tapa bocas?

Contáctanos: mercadeoyventas@sincron.com.co

Llámanos: 60 2 8 99 08 00

Línea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page