top of page

¿Quién normaliza las vacunas para el COVID 19?

Actualizado: 27 dic 2021

Tanto la Coalición Internacional de Autoridades  Reguladoras de Medicamentos (ICMRA)  como la Organización Mundial de la Salud (OMS), mediante declaración conjunta; elaboran evaluación científica para determinar que las vacunas contra el COVID sean seguras, eficaces y de calidad farmacéutica. Lo anterior, con la finalidad de determinar si se autoriza su uso para la salud y bienestar de los seres humanos. Posteriormente, evalúan y evidencian la información  científica y clínica que suministran los fabricantes; además, supervisan los estudios clínicos y las practicas de fabricación de las vacunas.

Sabías que… la ICMRA es La Coalición Internacional de Autoridades Reguladoras de Medicamentos de nivel ejecutivo, de coordinación estratégica, promoción y liderazgo de autoridades reguladoras que trabajan juntas para abordar los desafíos regulatorios y de seguridad de la medicina humana actual y emergente de manera global, estratégica y continua, transparente, autorizada e institucional.

Igualmente, proporciona orientación para áreas y actividades comunes a las misiones de muchas autoridades reguladoras; identifica áreas de sinergias potenciales siempre que sea posible, aprovecha las iniciativas, habilitadores y recursos existentes.

ICMRA proporciona una arquitectura global para respaldar la mejora de la comunicación, el intercambio de información, la respuesta a crisis y abordar los problemas de ciencia regulatoria.

Si tienes alguna duda respecto a todos los procesos, productos y servicios implementados en la cadena de frio de las vacunas para el COVID19 puedes remitirte a cualquiera de sus canales de comunicación para encontrar información al respecto que te ayude a aclarar dudas.


Por nuestra parte, recuerda que contamos con REFRIGERADORES marca VESTFROST, termos y cajas térmicas marca APEX y termos Giostyle.


Para ampliar esta información no dudes en contactarnos a través de los siguientes canales de comunicación:


Escríbanos a mercadeoyventas@sincron.com.co

Contacto: 60 2 8 99 08 00

Linea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page