Buscar
  • Sincrón

Conoce las diferentes condiciones que deben cumplir los refrigeradores para la cadena de frio

Actualizado: nov 8


Cadena de frio Colombia
Cadena de frio Colombia

Los refrigeradores para la cadena de frio en la conservación de vacunas debe cumplir requerimiento de la OMS que tiene que ver con el acatamiento de certificación PQS (Performance, Quality and Safety) indicador que evalúa 3 variables: Desempeño, Calidad y Seguridad; para estar seguros de su idoneidad en el uso en programas de inmunización.

Otra condición importante es que las marcas que ofrecen los refrigeradores para la cadena de frio de las vacunas deben garantizar la temperatura entre 2 y 8 grados centígrados, además, deben certificar un periodo amplio de conservación de vacunas. En este rango, en caso de corte de energía el refrigerador cuenta con con paredes iceline que garantizan este periodo de conservación sin energía.

Para más información del monitoreo de variables como la temperatura y condiciones del refrigerador, tenemos la solución: contamos con un sistema de monitoreo remoto por internet que enviará alarmas al operador cuando existan cambios fuera de los parámetros (mínimos y máximos establecidos por la empresa) de temperatura, humedad y cálculo de punto de rocío.


Cotice hoy mismo nuestros productos de cadena de frio incluyendo nuestro sistema novedoso de DataIot de Monitoreo:

Escríbanos a mercadeoyventas@sincron.com.co

Contacto: 60 2 8 99 08 00

Linea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo protegerse de la nueva variante ÓMICRON? | SINCRÓN

Nacimiento de ÓMICRON El primer caso registrado de ÓMICRON fue el pasado 18 de noviembre del 2021 en Sudáfrica, la padeció un paciente de 30 años que empezó a sentirse cansado y con dolor en el cuerpo