top of page

Conoce las diferentes condiciones que deben cumplir los refrigeradores para la cadena de frio

Actualizado: 27 dic 2021


Cadena de frio Colombia
Cadena de frio Colombia

Los refrigeradores para la cadena de frio en la conservación de vacunas debe cumplir requerimiento de la OMS que tiene que ver con el acatamiento de certificación PQS (Performance, Quality and Safety) indicador que evalúa 3 variables: Desempeño, Calidad y Seguridad; para estar seguros de su idoneidad en el uso en programas de inmunización.

Otra condición importante es que las marcas que ofrecen los refrigeradores para la cadena de frio de las vacunas deben garantizar la temperatura entre 2 y 8 grados centígrados, además, deben certificar un periodo amplio de conservación de vacunas. En este rango, en caso de corte de energía el refrigerador cuenta con con paredes iceline que garantizan este periodo de conservación sin energía.

Para más información del monitoreo de variables como la temperatura y condiciones del refrigerador, tenemos la solución: contamos con un sistema de monitoreo remoto por internet que enviará alarmas al operador cuando existan cambios fuera de los parámetros (mínimos y máximos establecidos por la empresa) de temperatura, humedad y cálculo de punto de rocío.


Cotice hoy mismo nuestros productos de cadena de frio incluyendo nuestro sistema novedoso de DataIot de Monitoreo:

Escríbanos a mercadeoyventas@sincron.com.co

Contacto: 60 2 8 99 08 00

Linea celular y WhatsApp: +57 320 6 77 88 10



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page